Empresa

Ser diferentes

Nacimos hace más de cuatro décadas como una empresa encaminada a la construcción de obras civiles. Con el tiempo fuimos creciendo y ampliando nuestra visión, con el objetivo de satisfacer a un creciente mercado, logrando que nuestros servicios se expandan hacia un completo y amplio abanico de soluciones.

El conocimiento alcanzado, la innovación permanente en tecnología y equipamiento, la incorporación de profesionales de amplia experiencia y en especial, los nuevos requerimientos de nuestros clientes, en su mayoría compañías locales y zonales, nos llevaron a desarrollar, un departamento de Ingeniería y Arquitectura propio.

Hoy podemos decir que estamos posicionados como una empresa de soluciones generales más que como una constructora donde, además de ejecutar obras de distintas magnitudes, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida, tanto técnicas como económicas, que tienen como objetivo principal el de optimizar los proyectos en los que participamos.

La búsqueda permanente de nuevas soluciones, la ingeniería aplicada, la utilización de nuevos materiales, innovadoras técnicas constructivas, la actualización y compra de equipos, la real capacidad de ejecución de grandes proyectos junto a la capacitación nuestro Staff, es lo que nos permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes, aportándoles una respuesta inmediata acorde a cada necesidad. Manteniendo con todos ellos relaciones a largo plazo